fbpx

ECOGARMON

 

¿Quiénes somos?
Ecogarmon es una empresa que surge a partir de fomentar una cultura ecologista y sustentable para la ciudadanía, por esta razón y apoyada en sus valores de compromiso, calidad, satisfacción al cliente, innovación y responsabilidad social, Ecogarmon cuenta con la oportunidad de servir a sus clientes, generando un valor económico agregado con responsabilidad social.

 

Misión:
Ser una empresa comercializadora de productos y servicios Ecotecnológicos para el hogar y la industria, la cual, ofrece un servicio confiable y de calidad generando un valor económico agregado con responsabilidad social.

Visión:
Un mundo con sustentabilidad y calidad de vida para todos

¿Qué es HipotecaVerde Infonavit?

Es un programa desarrollado por INFONAVIT con la finalidad de generar un beneficio para los derechohabientes cuando estos adquieran una vivienda nueva o usada, permitiéndoles equipar su domicilio con productos eco-tecnológicos que generen un ahorro de consumo de agua, luz y gas. De esta forma se genera un ahorro importante para las familias y logra mejorar la calidad de vida. A través de INFONAVIT adquieres al momento de la compra de tu vivienda, un vale para la obtención de ecotecnologías, el cual permitirá que generes un ahorro mensual de energía, facilitando la posibilidad de pago por tu casa.

 
 


Nuestros Valores



Compromiso


Innovación


Calidad y eficiencia


Responsabilidad social


Satisfacción del cliente


Trabajamos con las mejores marcas para darle a nuestros clientes
la mejor calidad, ahorro en agua, luz, gas y mayor economía.

 

Llámanos 01 800 8909 083

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial